Sobre

Can Palou

Dedicados a nuestros clientes desde 1961, Can Palou dedica la mayor atención y ofrece la máxima calidad en sus servicios porque somos conscientes de que lo más importante que tenemos son nuestros clientes. Este y solo este es el motivo por el cual trabajamos los 365 días del año.

 

Visita virtual

Dando servicio desde 1961

La historia de CAN PALOU se remonta a más de 50 años en l’Asentiu del Sió, un pequeño pueblecito de Lleida donde empezó como un Café Bar y Cine.

En el año 1961 cuando nos trasladamos a Cornellà de Llobregat como Bar Café y empieza a realizar todo tipo de Banquetes.

Siendo en el año 1988 cuando CAN PALOU se establece como Restaurante en la Localidad de Esplugues de Llobregat, desde donde, con más de 50 años en el mundo de la Hostelería, trabaja los 365 días del año, ofreciendo Servicios de Banquetes, Buffet Libre, Menú Diario y Carta.

Muchas historias vividas

CAN PALOU fue gestionado inicialmente por el Matrimonio Rosado y Palou durante más de 45 años y en los últimos 5 años está siendo gestionada por su Hijo D. Jordi Palou que, junto con un Equipo de más de 10 personas, ha conseguido mantener la empresa familiar en un entorno altamente competitivo.

Can Palou en imágenes.

Salones

Días al año

DJ

Cocineros

Contacta

Escríbenos para hacer una reserva o si tienes cualquier duda o comentario.

Debe Aceptar

14 + 15 =

Visítanos

Carrer Montesa, 15.

08950 Esplugues de Llobregat

Llámanos

934 730 745

630 03 75 29

¿te puedo ayudar?